PREGUNTAS FRECUENTES

Los autos que se publican en el Oportunidades Peugeot son comercializados por la red de concesionarios de Peugeot Argentina. La operatoria es muy simple y siempre buscamos garantizar la mejor experiencia para nuestros usuarios.

Así de fácil podés tener tu Peugeot:

  1. Seleccioná el modelo.
  2. Hacé click en el botón “Reservalo”.
  3. Completá el registro con tus datos de contacto y facturación.
  4. Seleccioná el concesionario más cercano.
  5. Aboná la reserva a través de Mercado Pago con tu tarjeta de crédito.
  6. Acercate al concesionario para cancelar el saldo, completar el patentamiento y acordar la entrega de tu nuevo Peugeot.

 

Para cancelar la reserva debés ponerte en contacto con el concesionario seleccionado.

No. Pero no te preocupes, si querés adquirir otro modelo, podés cancelar la reserva e iniciar otra con el nuevo vehículo.

Por ahora podés usar tu tarjeta de crédito o la de débito a través de Mercado Pago.

Estamos para ayudarte. Por eso, contamos con varios canales para resolver tus dudas de forma oportuna:

- Podés contactar directamente al concesionario.

- Podés enviar un e-mail con tu consulta a reservas@peugeotargentina.com.ar

- También podés llamarnos al 0810-777-7384 para cualquier consulta.

La reserva tiene una duración de 7 días. Durante ese plazo deberás cancelar el saldo. En caso de no hacerlo se dará por caída la reserva y se cancelará el proceso de compra.

La reserva no implica obligación de compra, pero debés tener en cuenta que al realizarla ya serás cliente de Peugeot. Si tenés alguna duda con el proceso de compra luego de realizar la reserva, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites.

Por el momento esta opción no está disponible.

Las condiciones de la reserva están establecidas por Peugeot y coordinado con su red de concesionarios por lo que no deberías encontrar diferencias entre la información de este sitio y lo que te informen en el concesionario elegido.

De todos modos, si tuvieras aluna duda, ponete en contacto con nosotros a través de nuestros canales de consulta y con gusto te asesoramos.

Por el momento esta opción no está disponible.

No. Es un trámite personal e intransferible.

Si, siempre que esté disponible para la venta en este sitio.

100%. Todas las transacciones están encriptadas y el pago de la reserva se hace a través de Mercado Pago.