9 de Febrero 2017

El Turismo Nacional abrirá el calendario 2017 para el Team Peugeot Total en La Plata.

El próximo fin de semana comenzará la temporada 2017 para el Team Peugeot Total. El autódromo Roberto Mouras de La Plata será el escenario para el debut de los 308 en la Clase 3. Facundo Chapur y Fabián Yannantuoni están listos para salir a pista.

Con un cambio importante en la estructura de trabajo, el equipo G Racing Car que dirige el Dr. Gustavo Gatti se prepara para el comienzo de la temporada 2017.
A partir del próximo fin de semana, los modelos 308 totalmente renovados del Team Peugeot Total, saldrán a pista en el trazado platense bajo la dirección técnica de Carlos Piaggentini.

Fabián Yannantuoni y Facundo Chapur serán los pilotos que representarán a la marca francesa a lo largo de las doce fechas que componen el calendario.
El de Capitán Bermúdez, lucirá el N°6 en los laterales de su 308 en referencia a haber quedado dentro del top ten de los pilotos más rápidos en la pasada temporada.
Por su parte, el cordobés llevará el N°12.

El objetivo de la escuadra del león es recuperar el protagonismo y llegar a las últimas fechas con serias chances de lograr, una vez más, el campeonato.
“Trabajaremos mucho para que los autos terminen en pista en todas las citas. Esto es muy importante, ya que la sumatoria de puntos a la larga te depositan en el pelotón de los que pelean el campeonato”, aseguró Gatti días atrás.

A partir del sábado 11 de febrero, la Clase 3 comenzará su actividad a las 9.30hs con el primer entrenamiento libre sobre los 4.265 metros de extensión del circuito.

Con eficiencia y profesionalismo, Peugeot Sport Argentina apuesta una vez más al desarrollo técnico dentro de la categoría más federal del país para marcar tendencia dentro del automovilismo nacional.

Declaraciones: Facundo Chapur: 
“Estoy muy contento y esperanzado de comenzar otro año junto al Team Peugeot Total. Tendremos un equipo nuevo y realmente estoy con muchas ganas de afrontar los desafíos que nos propusimos. Ya comenzamos a conocernos con el nuevo grupo de trabajo y será fundamental generar un buen clima laboral para poder proyectar nuestro trabajo y hacer las cosas bien. Me siento muy identificado con la marca Peugeot, tengo la camiseta puesta y ojalá se desarrolle una gran temporada, podamos ser competitivos en cuestiones deportivas y poder disfrutar, que no es una cuestión menor”.

Fabián Yannantuoni: “Comenzamos el 2017 con las expectativas renovadas. El cambio de estructura es un desafío para los pilotos y para el equipo. Es una gran apuesta y estamos preparados para afrontar este nuevo desafío. Llegamos a la primera fecha con el tiempo justo porque los autos se construyeron de cero. Será un proceso de adaptación y desarrollo y deberemos tener paciencia. Tenemos toda la confianza depositada en Gustavo Gatti y su equipo de trabajo y estoy seguro de que los resultados pronto estarán a la vista. En cuanto a mi vínculo con Peugeot, estoy muy feliz de continuar representando a la marca, si por mí fuera, me retiraría con los colores del león. Mi campeonato dentro del Turismo Nacional lo logré con Peugeot. Me siento muy cómodo, me hacen sentir como en casa y fue gratificante cuando arreglé mi continuidad”.

A partir de éste año, contaremos con canales exclusivos de Peugeot Sport Argentina en Redes Sociales, donde los fanáticos podrán disfrutar de contenido exclusivo desde los Boxes, intimidades de los pilotos de la marca, detalles técnicos de las tareas de los equipos y el minuto a minuto de cada carrera.

Los invitamos a sumarse a nuestras cuentas de Twitter y de Facebook:
Twitter: @PeugeotSportAR
Facebook: Peugeot Sport Argentina (@peugeotsportargentina)

Ver noticias relacionadas