PROMOCIÓN “CENAS EN PEUGEOT LOUNGE”

1. Peugeot Citroën Argentina S.A. (en adelante, el "Organizador"), con domicilio en la calle Maipú 944, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llevará adelante esta promoción denominada "CENAS EN PEUGEOT LOUNGE" (en adelante, la "Promoción") desde el12 de abril y hasta el 24 de abril de 2017 inclusive(en adelante ¨Plazo de Vigencia¨) y se desarrollará en la República Argentina.

2. La forma de intervenir y las reglas de la Promoción están contenidas en las presentes bases (en adelante las “Bases”). La Promoción es sin obligación de compra.

3. Para intervenir en la Promoción, los interesados deberán residir en la República Argentina, ser mayores de edad y completar el formulario de participación con los datos allí requeridos. Los participantes que no cumplan con todos los requisitos precitados no podrán participar de la Promoción.

4. Una vez completados íntegramente los Datos los participantes quedarán registrados e intervendrán en un sorteo por medio del Sistema Random. Ningún participante podrá registrarse para esta Promoción más de una vez, ni resultar ganador ni potencial ganador de más de un premio.

5. Los participantes reconocen y aceptan que los Datos brindados serán propios y verdaderos. Asimismo, reconocen y aceptan que los Datos no pertenecerán ni harán referencia a terceras personas, ni que tampoco vulnerarán derechos ni la identidad y/o privacidad de terceros ni derechos de propiedad intelectual de terceros, ni tampoco serán ofensivos y/o contrarios a la moral y/o a las buenas costumbres y/o al buen gusto, y/o que de cualquier otro modo pudieran perjudicar a terceros, debiendo los Participantes mantener indemne al Organizador por todo y/o cualquier daño y/o perjuicio ocasionado a terceros derivados de la afectación y/o menoscabo de los extremos señalados. No podrán participar los empleados y/o directivos del Organizador, sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad, ni los empleados de las empresas asociadas y/o controladas, ni los proveedores vinculados a esta Promoción.

6. La participación en esta Promoción solo podrá realizarse a través de las actividades y registro de los Datos indicadas en el punto 3. El Organizador no se responsabiliza por las alteraciones, modificaciones, cortes, interrupciones, que pudieran afectar la disponibilidad de la web ni por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza. Tampoco el Organizador garantiza ni asume responsabilidad de ninguna índole por la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la web y su respectivo formulario, ni de la aplicación de la Promoción, ni del funcionamiento de la aplicación en los dispositivos y/o hardware. El Organizador no es responsable acerca de las acciones de terceros que de cualquier modo pudieran interceptar, eliminar, alterar, modificar y/o manipular de cualquier modo la aplicación de esta Promoción.

7. El Organizador se reserva el derecho de admisión y/o participación y/o permanencia de los Participantes y/o de los usuarios, y/o Ganadores y/o Potenciales Ganadores, quedando el Organizador facultado para, a su exclusivo criterio, anular, descalificar y/o eliminar a los Participantes y/o a los Usuarios, y/o Potenciales Ganadores y/o Ganadores que, según su sola y razonable valoración, se hubieran conducido de manera contraria a estas Bases y/o al espíritu de la Promoción, y/o que tuvieren puntos de contacto coincidentes, como por ejemplo el mismo domicilio y/o residencias contiguas, y/o si ya hubieran sido ganadores y/o potenciales ganadores del premio otorgado por el Organizador en promociones, concursos, entretenimientos y/o otras actividades desarrolladas durante el año 2015y/o que hubieran aplicado mecanismos y/o técnicas manuales o de otro tipo. Estos derechos del Organizador y su ejercicio, no generara responsabilidad alguna para el Organizador ni tampoco dará derecho a reclamo de ninguna índole para los interesados. El ejercicio o no de estos derechos por parte del Organizador, es meramente facultativo de su parte y tiende a favorecer la pluralidad en la participación en la Promoción y asignación de los premios, y de esta manera detectar y desalentar aquellas prácticas y/o actividades de personas dedicadas a participar e intervenir recurrentemente en este tipo de entretenimientos y/o promociones y/o sorteos desarrollados por el Organizador y/o dirigidas a obtener premios de manera irregular y/o contraria a estas Bases y su aplicación e interpretación razonable.

8. La participación en la Promoción, como Participante, implica el conocimiento y la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones de estas Bases y de las decisiones que adopte el Organizador sobre cuestiones previstas o no en el mismo, como condición de participación en la Promoción. El Organizador se reserva el derecho de cancelar, ampliar y/o modificar la Promoción total y/o parcialmente, o extenderlo en el tiempo y en el territorio, modificar las Bases, incrementando o disminuyendo la cantidad de premios. Todas las modificaciones, ampliaciones, disminuciones o cancelaciones serán difundidas en la página web y no generarán responsabilidad alguna para el Organizador. En todos los casos, las modificaciones introducidas se ajustarán a la legislación vigente.

9. El premio (en adelante el “Premio”) al cual accederá el ganador de esta promoción estará compuesto por:

- Una invitación para 2 personas en Peugeot Lounge sito en la calle Honduras 5624 C.A.B.Ael día jueves 27 de abril de 2017. Dicha invitación consta de un Menu Cena 508 (entrada de fingers, 1 plato principal, 1 postre, 1 bebida sin alcohol , 1 trago a elección y 1 café nespresso por persona).

-

En total se elegirán10 ganadores, quienes serán adjudicatarios de un premio

10. En el sorteo se extraerán 10 (diez) datos en forma aleatoria por medio del Sistema Random y 10 (diez) datos suplentes, que serán asignados en orden de extracción en caso que alguno de los potenciales ganadores no cumplan con los requisitos estipulados en estas bases. Los participantes suplentes accederán al premio en el caso que el titular no cumpla con las condiciones para acceder al premio, y/o no cumpla con los requisitos estipulados en las presentes bases y condiciones.

11. Una vez elegido el potencial ganador, el Organizador procederá a notificarlo. Para ello el Organizador se contactará con el potencial ganador enviándole un correo electrónico o llamado telefónico a la casilla o teléfono que hayan registrado para participar, haciéndole saber que ha sido beneficiado con la posibilidad de asignarse el Premio. Si el adjudicatario titular no concurriese a retirar el Premio en el plazo establecido, quedará automáticamente excluido dela Promoción, sin derecho a reclamo alguno.

Para resultar designado ganador en forma definitiva, el potencial ganador deberá cumplir con los siguientes requisitos:

(i) Presentarse en el lugar, fecha y hora dispuesta por el Organizador,

(ii) Exhibir el original de su DNI

Si así no lo hiciera perderán todo derecho a la asignación del Premio de que se tratare y nada podrá reclamarse al Organizador por ningún concepto. De darse dicho supuesto o de no cumplir el potencial ganador con alguno de los requisitos de participación, el Suplente podrá ser designado por el Organizador en lugar del Potencial Ganador y se observará el mismo mecanismo de aviso antes indicado, bajo los mismos términos, formas y consecuencias.

12. El Premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio distinto del descripto en el punto 8.El derecho a la asignación del Premio es intransferible y no podrá requerirse su canje por dinero ni por otros bienes o servicios. Todos los gastos, impuestos, contribuciones y/o tributos que surgieran con motivo u ocasión de participación en esta Promoción, la asignación y/o recepción y/o uso del Premio, serán a cargo exclusivo de los Participantes.

13. Será condición para la asignación y entrega del Premio que el potencial ganador presente su DNI, a fin de acreditar su identidad y edad. La responsabilidad del Organizador finaliza con la puesta a disposición del ganador del Premio. .

14. ElPremio no asignado y/o no recibido y/o no retirado quedarán en propiedad del Organizador.

15. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o por otro tipo de conducta llevará a la anulación de todos los registros realizados por el/los Participantes implicados en tales circunstancias.

16. La participación en esta Promoción es sin obligación de compra de ningún bien ni servicio, dado que la forma de participar es completando los datos personales requeridos en formulario de participación. La probabilidad matemática de asignación del Premio dependerá de la cantidad de Participantes que intervengan, por lo que no es posible estimar dicha probabilidad.

17. El Organizador no será responsable por daños ni perjuicios que pudieren sufrir los Participantes, los ganadores y/o los terceros, en sus personas y/o en sus bienes, con motivo y/u ocasión de la participación en la Promoción y/o por el uso ni disfrute del Premio, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Participantes y/o sus sucesores y/o terceros, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante.

18. El Organizador no será responsable por las interrupciones, cortes, fallas de los equipos de comunicación, de la red Internet, de suministro de energía, de las líneas telefónicas, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Promoción y/o causar daños en los equipos disponibles para participar en la Promoción y/o cualquier deficiencia que pudiere dificultar el acceso y/o la navegación por parte de los Participantes. El Organizador no responderá ante la falta y/o deficiencias de funcionamiento de la aplicación de la Promoción, ni sistema de registro y formularios.

19. Los Participantes autorizan expresamente al Organizador, a utilizar sus nombres, imágenes personales para publicitar esta Promoción y/o a los fines que a exclusivo criterio determinare el Organizador, en cualquier medio, ya sea televisivo, internet, redes sociales, cinematográfico, radial, gráfico, etc., en la forma en que el Organizador considere más conveniente y sin que esto genere derecho compensación alguna por ello, durante la vigencia de esta Promoción y hasta transcurridos veinticuatro (24) meses de su finalización. Asimismo, a partir del registro de los Datos a los fines de la Promoción, los Participantes autorizan al Organizador a remitirle información publicitario y /o comercial sobre los automotores y demás bienes y servicios comercializados por Peugeot.

20. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 (Disposición 10/2008, artículo 1º, B.O. 18/09/2008). La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre datos personales. Al momento de facilitar al Organizador sus datos, los Participantes prestan expreso consentimiento para que tales datos puedan ser utilizados por el Organizador con fines publicitarios y de marketing en general. La información será tratada en los términos previstos por la Ley Nacional de Protección de Datos Personales Nº 25.326. El titular del dato podrá solicitar el retiro o bloqueo total o parcial de su nombre de la bases de datos presentándose en Maipú 944, C.A.B.A. junto con un documento nacional de identidad. El retiro o bloqueo parcial de los datos implica la no participación en la Promoción, en tanto los mismos son requeridos para su participación.

21. El Organizador de la presente Promoción se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén específicamente previstas en estas bases y condiciones, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender o modificar esta Promoción. Las decisiones del Organizador sobre todos y cada uno de los aspectos de la Promoción, serán definitivas e irrecurribles.

22. Se deja expresamente aclarado que ni Facebook ni Twitter patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta Promoción, ni están asociados a ella.

23. Serán de aplicación en el supuesto de controversias, las leyes vigentes en la República Argentina y serán competentes los Tribunales Ordinarios con asiento en la Ciudad de Buenos Aires.