Peugeot

Tus gustos también se adaptan

Lo tenés de vista pero querés conocerlo mejor.

MOTOR THP

Para aquellos que disfrutan más la deportividad, el motor turbo THP Flex es el más potente del segmento y ofrece un alto nivel de rendimiento con 165 CV de potencia. Todo esto se combina con un bajo consumo de combustible y bajo nivel de emisiones de CO2.

GRIP CONTROL

Supera los obstáculos sin dificultad con el sistema Grip Control y obtené más de tus viajes. Con él, seleccionás el modo de control electrónico de tracción según el tipo de terreno. Con 5 ajustes diferentes, el Peugeot 2008 está listo para que lo llevés a donde quieras.

I-COCKPIT

Con el i-Cockpit serás invitado a una experiencia que cambiará tu concepto sobre la conducción. Cuenta con una posición de conducción innovadora en torno al volante SportDrive, que con sus pequeñas dimensiones ofrece una mayor precisión y agilidad.

TECHO CIELO

Con una gran superficie vidriada, el techo panorámico cuenta con 0,60 m2, proporcionando una increíble sensación de amplitud y más comodidad. Se puede ajustar la luz de entrada al interior del vehículo gracias a la apertura / cierre de la cortina de techo a través del control eléctrico.

ESP

Conocido como Programa de Estabilidad Electrónica ofrece una mayor estabilidad en curvas. El sistema integra el Grip Control, ABS, Distribución electrónica de frenado (REF) y Asistencia de frenado de urgencia (AFU).

PANTALLA TÁCTIL

La central multimedia con pantalla táctil de 7'', reúne en un solo lugar muchas funciones como la radio, navegación GPS y la computadora de abordo. El volante SportDrive, el panel alto y los detalles en la comodidad, eficiencia y seguridad transforman la conducción del 2008 en una experiencia increíble.

CAJA DE 6ta

La unión entre el motor turbo THP y la caja manual de cambios de 6 velocidades con acoplamientos cortos y precisos es ideal para aquellos que les gusta sentir el carácter deportivo del coche. Esto hace que la experiencia de conducción sea agradable, placentera y emocionante a la vez.

HILL ASSIST

Para facilitar el arranque en una pendiente, la tecnología Hill Assist inmoviliza el vehículo durante un corto periodo de tiempo (aproximadamente 2 segundos), el tiempo justo para pasar del pedal de freno al pedal del acelerador.

HABITABILIDAD

La habitabilidad del Peugeot 2008 combina un excelente espacio interior, con lugar suficiente para llevar todo el equipaje familiar y la deportividad y la riqueza en detalles interiores. Estos, junto con la sensación de confort que logran los asientos de cuero y tejido, logran un equilibrio perfecto.

COLORES

BLANCO BANQUISE

BLANCO NACRE

GRIS ALUMINIUM

GRIS MOONDUST

PERLA NEGRA

ROUGE RUBI

DARK CARMIN

FOTOS